Ver videos de One Direction desde celulares Nokia

En estos días, todos conocen a la banda juvenil One Direction que es sensación en el mundo entero con sus canciones pegadizas y románticas que atraen la atención de millones de chicas que descargan sus melodías y ven videos en YouTube. Por ello, es interesante tener aplicaciones compatibles con sus celulares de la marca finlandesa, que les permitirán disfrutar del talento de One Direction en cualquier momento y lugar.

Tenemos en el enlace de abajo una aplicación compatible con los celulares Nokia de diferentes estilos, ya sea clásicos o más modernos, que está inspirada en la banda One Direction y les permitirá escuchar sus canciones desde allí sin problemas. La misma incorpora los videos más famosos del grupo británico irlandés, para que disfruten en sus ratos libres en casa o en cualquier lugar de la ciudad donde estén.

Videos de One Direction para Nokia

Videos de One Direction para Nokia

Esta app es gratuita y posee una lista con los diferentes videos y canciones de One Direction que fueron publicadas en YouTube. Lo bueno de este programa es que posee una enorme variedad de clips que podrán disfrutar en un mismo lugar sin tener que buscar uno por uno como lo hacen sus fanáticos tradicionalmente.

Ver videos de One Direction desde celulares Nokia es muy sencillo con la aplicación One Direction Video Songs que se ofrece sin costo alguno desde la tienda oficial de la marca finlandesa. Nada mejor para disfrutar del tiempo libre.

Enlace: Descargar One Direction Video Songs