Ver imágenes de desmotivaciones al azar agitando el celular

Las desmotivaciones de Facebook nos hacen reflexionar sobre diferentes situaciones de la vida, con sus frases filosóficas e imágenes que nos recuerdan momentos importantes que vivimos en el correr de los años. Estos recursos son ideales para reflexionar sobre diferentes cosas y, hoy les recomendaremos una aplicación que funciona en casi todos los celulares táctiles, solo es necesario revisar que tengan Android.

Se trata del programa que dieron en llamar PicShake Desmotivaciones y es muy original, ya que nos permite ver las desmotivaciones clásicas que nos hacen reír en Facebook en la pantalla del móvil, siempre y cuando tenga Android. Lo curioso es que las imágenes aparecen al azar y, para cambiarlas, solo es necesario que agiten el celular, una buena forma de usar una sola mano para verlas.

Desmotivaciones para el celular

Desmotivaciones para el celular

En total, el programa incluye miles y miles de imágenes de desmotivaciones obtenidas de distintos blogs. Para comenzar a usar el programa solo es necesario agitar el teléfono y, entre sus características, el PicShake Desmotivaciones cuenta con ajuste de sensibilidad, fotografías favoritas, galería completa y muchas cosas más.

Lo mejor es que podrán compartir las desmotivaciones más divertidas con sus amigos de Facebook y Twitter, dando clic en un solo botón. Realmente es una app original que muchos querrán descargar sin costo en sus móviles. Den clic en el enlace para bajar este programa gratis.

Descargar: PicShake Desmotivaciones