Una hora de bromas y fallidos para compartir Facebook

En una hora pueden pasar muchas, muchas pero muchas cosas, siempre y cuando una persona se haya tomado la molestia de editar cada una de las escenas graciosas con la computadora de manera veloz, para que todo suceda rápidamente en pantalla. Esto permite que la risa que tenemos guardada muy dentro de nosotros se exteriorice en una cena familiar, donde fue invitada la Condesa de Chikoff que vino especialmente desde Francia.

Mientras saborean una pieza de pollo cocinada por el chef de la realeza holandesa, aprovechen la oportunidad para sacar sus Samsung Galaxy S3 en la mesa y poner a alto volumen el video que tenemos aquí abajo, el cual es ideal para que los comensales se sientan distendidos para comenzar a contar chistes subidos de tono, mientras la Condesa toma su sopa. Señoras y señores del Play y que comiencen las carcajadas.

El regalo que voy a hacerles hoy es especial para que cuando lleguen del trabajo con mal humor y tengan ganas de darle un puntapié al perro, no lo hagan ya que serán atraídos hacia este video que incluye una hora de bromas y fallidos. De esta forma, se sentirán muy felices y su día será mucho más alegre.

Una hora de bromas y fallidos para compartir Facebook, para ver con sus amigos en la computadora del living, para disfrutar con sus parientes o para que la cena familiar repleta de miembros de la realiza holandesa sea más divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *