Twitter oficial de One Direction para saludar a sus ídolos

One Direction es la banda del momento en el mundo de los grupos teens, que combinan sus voces de una forma melodiosa en vivo y en estudio, algo que no es para nada sencillo de coordinar, se necesita de mucho ensayo. Por ello, cuando vayan a ver un recital de One Direction, recuerden todo el esfuerzo de estos artistas para poder coordinar los pasos, cantar e intentar no desmayarse en el escenario, de todos modos son adolescentes así que no hay problema.

Los One Direction tienen mucho ritmo y cuando damos Play en uno de sus discos, no podemos dejar de mover los pies con las melodías de estos chicos que hacen delirar a todo el mundo cada vez que pisan un país, son las estrellas del momento nada menos. Pueden escuchar uno de sus discos en el video de abajo, con letra y todo para cantar con sus amigos de la escuela y disfrutar de un momento agradable a la tarde.

Twitter de One Direction

Saluden a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan and Louis Tomlinson en su Twitter oficial dando clic abajo, mientras disfrutan de las canciones y las cantan al unísono con estos artistas para sentir que están cantando con ellos en Londres, en el estudio donde graban los músicos más famosos.

Disfruten del Twitter oficial de One Direction y creen una cuenta para seguir a estos amigos y leer diariamente lo que tienen para contarles. Espero sean buenas noticias, ya que hay rumores de separación y cosas que rondan por Twitter que muchas veces no son verdad.

Enlace: Twitter de One Direction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *