Twitter oficial de Mercedes Lambre de Violetta para seguirla

En la escuela siempre hay una niña adinerada que quiere ser el centro de atención y conquistar la mirada del chico más popular de la secundaria, o de la institución de estudio donde concurren adolescentes, para ser aún más populares entre ambos, algo así como una superpopularidad que los convierte en intocables en los pasillos de la high school. Mercedes Lambre es aquella niña malcriada que quiere que le den los gustos.

Obviamente, en la vida real Mercedes Lambre es una chica decente que paga sus impuestos, pero en el programa de televisión para adolescentes, Violetta de Disney ésta actriz interpreta a Ludmila, la antagonista principal en la serie de Disney Channel. Ludmila y Violetta no se llevan para nada bien, ellas compiten todo el tiempo y sus peleas son cotidianas, algo así como las enemigas en las novelas de la tarde.

Twitter oficial de Mercedes Lambre de Violetta

Twitter oficial de Mercedes Lambre de Violetta

Para que sepan algo de Mercedes les diré que su nombre completo es Mercedes Rodríguez Lambre y nació en Argentina, algo que la convierte en compatriota y amante del dulce de leche y el Tango. Su nacimiento fue el 5 de octubre de 1992 y en el CV que entregó al director en el casting de Violetta agregó actriz, bailarina, cantante y modelo.

El director, obviamente, quedó satisfecho con el desempeño actoral y las cualidades vocales de Mercedes Lambre y gustosamente le ofreció firmar un contrato para personificar a Ludmila, algo que le valió fama, fortuna y muchos seguidores en Twitter.

Enlace: Twitter oficial de Mercedes Lambre