Tutorial creando un texto con humo en photoshop

Para diseñar como un profesional en Photoshop necesitamos aprender nuevas técnicas, esto lo logramos practicando siempre que podamos hacerlo. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Para que logres ser uno de los mejores en Photoshop te tenemos un muy buen y practico tutorial que no se te dificultara y te ayudara a aprender nuevas técnicas. El tutorial fue realizado por la gente de psdlearning y en el plasman un elemento muchas veces usado en los diseños, el humo. Para ver la forma de usar este elemento en nuestros diseños nos muestran un ejemplo simple pero muy bueno, aplican humo a un texto.

texto_humo_photoshp

El tutorial te lleva paso por paso hasta lograr crear el diseño que con un poco de imaginación y con las técnicas ya aprendidas puedes aplicarlo a otros diseños que tú quieras. Cada una de los recursos que necesites te los proporciona en el tutorial, pero si necesitas otras fuentes o no encuentras la fuente MOD que vas a utilizar en este caso, tiempo atrás publicamos un post donde puedes descargar este estilo de fuente y otras más muy fascinantes.

Vía: Tutorial creando un texto con humo en Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *