Traducir nuestros nombres al chino con una aplicación online

En Internet podemos encontrar gran cantidad de imágenes con nombres en chino para utilizarlos a la hora de hacernos un tatuaje o para realizar diseños en computadora, entre otras cosas diversas. De todos modos, por más que agreguemos decenas y decenas de imágenes en este idioma relacionadas con diferentes personas, muchos se quedan afuera de los compilados de este sitio, así que queremos que prueben una app online.

Con este programa en línea que vamos recomendarles hoy, tendrán la posibilidad de traducir sus propios nombres al chino de manera inmediata. Como pueden ver en la imagen, yo mismo traduje el mío a este idioma y la aplicación muestra unas letras en grande que servirán para tatuármelas si deseo hacerlo.

Mi nombre traducido al chino

La forma de convertir sus nombres al idioma chino es sencillo, simplemente deben escribirlos en una barra de búsqueda que aparece en una franja amarilla en la pantalla. Asimismo, al costado podrán elegir el idioma al que quieren traducirlos que puede ser chino, japonés, coreano y tailandés, depende sus propios gustos. Recuerden que las letras en cada lenguaje son diferentes, no tienen relación entre ellas.

Si quieren traducir sus nombres al chino entonces no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para usar esta aplicación online. Seguramente a muchos de ustedes les será muy útil la misma, espero la disfruten.

Enlace: Traducir sus nombres al chino