Top sitios de descarga de archivos PSD para Photoshop

El formato de Adobe Photoshop es PDS y por lo general, cuando estamos creando alguna imágen en Photoshop desde cero, se nos hace más rápido y más sencillo si utilizamos las plantillas y archivos PSD ya creados. Algunos diseñadores comparten ciertos archivos en formato PSD para que las personas que esten comenzando a diseñar en este programa puedan hacerlo de forma más sencilla. A continuación presentaremos una serie de sitio web desde donde se pueden descargar mcuhos archivos PSD que puedes utilizar según tus necesidades.

Archivos PSD para descargar

23

En este sitio puedes encontrar una serie de plantillas de comerciales que puedes descargar con un sólo click. Puedes escoger los archivos PSD que necesites y descargarlos en formato RAR o ZIP para luego abrirlos desde tu programa de Adobe Photoshop.

Enlace: Descarga archivos PSD

71 Archivos PSD gratis

42

En presidiacreative puedes encontrar una colección de 71 archivos PSD gratuitos de alta calidad y con recursos realmente útiles. Estos archivos son excelentes para diseñadores que están empezando a aprender a utilizar estos recursos.

Enlace: Descarga archivos PSD

Archivos PSD de texturas

apple-grunge

Para los amantes de MAC, aquí les traemos un sitio web desde donde puedes descargar archivos PSD gratuitos con el logo de Apple y las texturas diferentes que se utilizaron para hacer diversos diseños. Son 5 texturas diferentes, entre las que están la madera, grunge, metal, pared, etc.

Enlace: Descarga archivos PSD

Packs de Archivos PSD

paperclips

En Photoshop Candy puedes encontrar muchos packs completos de archivos PSD para ayudar a los diseñadores y facilitarles el trabajo. Todos estos archivos son gratis.

Enlace: Descarga archivos PSD