Top 5 galerías de Graffitis

Los graffitis son expresiones de arte urbano que se pueden encontrar a lo largo de la ciudad. Normalmente quieren decir algo en particular con sus dibujos, en otros casos es simplemente una muestra del talento joven de una ciudad.

Para muchas personas es vandalismo y debería ser erradicado, sin embargo, no se puede negar que le ponen color a las calles y hacen las paredes más vivas e interesantes. En esta oportunidad queremos presentar algunas de las mejores galerías de graffitis que se pueden conseguir en Internet.

Graffitis-barcelona

Untitled

Este blog contiene una gran recopilación de graffitis organizados en una presentación bastante simple. Es una gran forma de conseguir inspiración de la mano de otros artistas urbanos. El colorido y las formas realmente son parecidas en todos los países pero siempre tiene algo distinto que decir en su lenguaje urbano y las influencias que tiene cada uno de los grafiteros.

Enlace: Graffitis barcelona

PSDrockstar

creative50raffiti-3

En el sitio web PSDrockstar puedes conseguir una galería con 50 excelentes graffitis. Los diseñadores contemporáneos están recurriendo a esta forma de arte para inspirarse y hacer sus protestas y argumentos sociales que quieren ensenar a todas las personas posibles.

Enlace: PSDRockstar

Session Shop Ibizo

3009942651_e509860a17

Este blog contiene una recopilación de los mejores graffitis rusos. La calidad artística es excelente.

Enlace: Session Shop Ibizo

FactoRBloG – Urban Graffiti Galleries

051

Enlace: FactoRBloG – Urban Graffiti Galleries

BarcelonaGallery

graffiti_barcelona029

Las mejores expresiones artísticas urbanas, que se pueden apreciar gratis en cualquier ciudad del mundo son los graffitis.

Enlace: BarcelonaGallery