Top 4 packs de emoticones

Cuando estamos chateando, por medio solamente de las palabras, a veces nos cuesta determinar realmente el humor de la persona que nos habla. Por el chat, algunas veces el sarcasmo, la ironia, y algunas otras formas de expresarse se ven realmente limitadas, haciendo que muchas veces nos malinterpreten o nosotros malinterpretemos lo que nos están diciendo. Es por eso que se crearon los emoticones, para poder poner algo de expresión en nuestras conversaciones.

Pack de emoticones 3D

Si estas aburrido de los emoticones estándar que aparecen en el MSN, ya es hora de que incluyas otros packs de emoticones más interesantes, como por ejemplo estos en 3D con muchos colores y varias expresiones diferentes.


Enlace: Descarga pack de emoticones

Pack de emoticones animados

La clásica carita amarilla tan conocida para muchos, ahora viene con diversas expresiones animadas muy cómicas y bonitas.


Enlace: Descarga pack de emoticones

Emoticones animados

Otro pack muy interesante, lo puedes descarga desde fanático messenger. Puedes conseguir todo tipo de emoticones divertidos, animados y alegres. Puedes luego instalarlos en tu chat para compartir con tus amigos.

Enlace: Descarga pack de emoticones

Pack de emoticones para San Valentin

Con este pack podrás descargar emoticones especiales para uno de los días más románticos del año. Se trata de un pack de emoticones para San Valentin, para que puedas mandar besos y abrazos a través del chat a tu pareja y amigos.

Enlace: Descarga pack de enoticones