Tomen fotos de ustedes junto a Selena Gomez con el iPhone

Mientras revisan el iPhone de una de sus amigas no populares de la escuela para burlarse de ella, se dan cuenta que en una de las imágenes aparece al lado de la celebridad teen más grande de todo el mundo, y eso cambia las cosas en cuestiones de popularidad escolar. La chica nueva de la High School es amiga de Selena Gomez, algo que les valdrá fama y muchas amigas para salir a pasear por el centro comercial.

De todos modos, probablemente las chicas populares de la escuela en algún momento se den cuenta que la foto con Selena Gomez es una falsificación creada con el iPhone mediante la aplicación que recomendamos hoy, algo que las hará volver a ser no populares, pero fue bueno mientras duró. La app del día de hoy lleva el nombre de Selena Gomez Me y seguro se divertirán siendo colegas de esta estrella.

De vacaciones junto a Selena Gomez

De vacaciones junto a Selena Gomez

Lo que tienen que hacer es tomarse una foto con el iPhone en una alfombra roja de mentira junto a fotógrafos de cartón y, cuando la toma haya sido realizada, solo agregan digitalmente a Selena Gomez al lado de ustedes dando la sensación que están en una entrega de premios importante en Los Ángeles. Esto hará que nuevamente sean populares.

Tendrán para elegir 25 diferentes Selena Gomez, además de efectos variados para editar las fotografías y que sean lo más realista posibles. Seguramente se harán adictas a ser amigas de famosos del espectáculo juvenil.

Enlace: Descargar Selena Gomez Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *