Todo acerca de Selena Gomez para conocer sus gustos

Después del Todo acerca de Justin Bieber que dimos a conocer en este sitio, ahora queremos compartir con ustedes uno relacionado con el ex amor de Justin, la talentosa y divertida Selena Gomez, que tiene millones de fanáticos en todo el mundo y, algunas miles de millones de enemigas que odian que haya estado tan cerca del artista teen. De todos modos, hay muchas personas más que la admiran de las que la odian, sin dudas.

Tenemos todo acerca de Selena Gomez, no encontrarán más información sobre ella que como la que tenemos hoy para ustedes. Lo primero que deben saber los chicos es que el color preferido de Selena es el azul, así que si quieren obsequiarle un regalo que sea azulado. Eso sí, si están cerca de Selena no fumen, ya que a ella no le gustan los fumadores, además que el humo del cigarrillo es lo peor del mundo para las cuerdas vocales.

Selena dando un paseo

Selena dando un paseo

La felicidad de la cantante teen es su madre, la persona que más alegría le trae en el mundo. Esta adolescente nació para ser artista, ya que desde muy chica odia las matemáticas, una traba si hubiese querido estudiar Física Avanzada. Algo que la tiene triste es que constantemente extraña mucho a sus amigos y familiares de Texas, una tierra alejada de las glamorosas calles de Sunset Boulevard.

Si la invitan a comer pidan pollo, además que cuando ella viaja lleva muchos objetos preciados en su vida que son 3 libros para la escuela, 7 brillos labiales, un iPod con su música favorita y golosinas, los dulces la enloquecen. Una curiosidad es que se llama Selena, porque a su madre le encantaba la cantante texana Selena Quintanilla Pérez, a ella también le gusta y a veces canta algunas de sus canciones en vivo en sus shows.

Enlace: Sitio oficial de Selena Gomez
Enlace: Facebook de Selena Gomez
Enlace: Twitter de Selena Gomez
Enlace: Canal de YouTube de Selena Gomez