Todas las letras de One Direction para celulares Samsung

Los chicos de One Direction son tan populares, que no solo aparecen en cada búsqueda de imágenes que realicemos en Internet, sino que también son estrellas entre los usuarios de aplicaciones móviles para teléfonos Samsung con Android. Todos los usuarios de smartphones de esta marca tendrán la posibilidad de descargar una app de One Direction, especial para leer las letras de sus canciones.

La aplicación lleva el nombre de Letras de One Direction, una denominación sencilla que les dará la posibilidad de recordarla cuando ingresen a la tienda de aplicaciones Google Play desde sus terminales de la marca Samsung. Este programa es muy completo, ya que incorpora todas las letras de las canciones de la banda juvenil y, por si fuera poco, incluye las letras del nuevo álbum Take Me Home, un éxito en las listas.

Letras de One Direction

Letras de One Direction

Entonces, con una sola aplicación gratuita y liviana, podrán acceder a todas las letras de todos los álbumes de One Direction de manera sencilla, sin necesidad de buscar una por una cada canción en Google, algo que les tardará el doble de tiempo. Además, buscar letras desde una misma app es mucho más divertido.

Lo bueno de esta app es que les dará la posibilidad de ver los videos relacionados de cada canción e incluso compartir las letras en el muro de Facebook, entre otras cosas más relacionadas con los chicos de One Direction, que poseen millones de fanáticos.

Enlace: Descargar Letras de One Direction

  • romi

    esta buenisima! pero se quedaron en midnight memories deluxe…no actualizan los sencillos de midnight memories y tampoco las nuevas canciones y sencillos de FOUR….xfa actualicen!!!!!!!!!!!