Temas simpáticos para celulares BlackBerry

Temas para BlackBerry nunca faltan en este sitio ya que no hay nada más divertido que adornar a los populares teléfonos de RIM con diferentes diseños que los conviertan en dispositivos mucho más interesantes. Por ello, si quieren que sus móviles sean más alegres, deberían dar un vistazo a los themes que tenemos hoy para ustedes, los cuales, son realmente muy simpáticos y variados.

100 Dollar Bill

100 Dollar Bill

Con $100 dólares podemos comprar muchas cosas, incluso celulares muy interesantes, y por ello, no sería mala idea tener esta suma de dinero en la pantalla del móvil. Esto es posible con el theme 100 Dollar Bill.

Boho Beauty

Boho Beauty

Boho Beauty es el segundo de la lista y se trata de un tema femenino muy artístico que posee el dibujo de una mujer en el fondo y diferentes detalles rosados en cada rincón. Realmente es muy interesante el mismo.

I Love Edward

I Love Edward

I Love Edward es un tema especial para los que están enamorados y quieren demostrar su amor utilizando un theme en su BlackBerry. Entonces, no duden en bajar éste, el cual, es realmente muy divertido.

Neon Paint Splat

Neon Paint Splat

Neon Paint Splat es el más colorido de todos los temas del compilado y hará que las pantallas de sus móviles sean muy llamativas. Este theme está manchado con distintos colores como si fuese el lienzo de un artista.

Back to the 80’s

Back to the 80's

Los ’80 son una época que nadie puede olvidar ya que en ella escuchamos música inolvidable, vimos películas que quedaron en la historia y disfrutamos de gadgets muy retro. Entonces, no duden en bajar el tema Back to the 80’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *