Temas rosados para Windows 7 con diferentes diseños

Siempre tenemos nuevos temas para Windows 7 en este sitio, para que adornen sus computadoras con diseños variados y divertidos y las conviertan en algo completamente diferente. Pero, además de todos los que les recomendamos hasta ahora, queremos regalarles hoy unos themes muy especiales para chicas, los cuales, tienen diseños rosados y de color pastel. Vale la pena probarlos a todos en sus PC.

Pastelia for Windows 7

Pastelia for Windows 7

Pastelia for Windows 7 es un tema que ya con leer sus nombre nos da mucha hambre, ya que nos hace acordar a un pastel de cumpleaños, aunque no intenten lamer sus pantallas porque no creo que tengan buen sabor. Este theme posee detalles rosados y violetas en todas partes y es muy atractivo.

Vista Pink Pastel

Vista Pink Pastel

En segundo lugar también tenemos un tema que hace referencia a los pasteles, aunque quizás tenga que ver con el color pastel y no con el postre dulce preferido de muchas personas. Se trata del theme Vista Pink Pastel que seguro les gustará mucho a todos ustedes ya que posee tonos muy alegres y rosados.

Red Alizee

Red Alizee

Red Alizee es un tema muy especial que combina tonos rosas en la parte superior e inferior de la pantalla y los mezcla con color rojo en el centro del tema. Asimismo, cuenta con detalles alegres en todas partes y les quedará muy bien en sus ordenadores.

Pink Leo Theme

Pink Leo Theme

Pink Leo Theme es el último de la lista y, en este caso, se trata de un tema con detalles glamorosos en muchos lugares y una estética de leopardo muy interesante. Un theme completo y alegre con mucho rosa en todas partes.

  • Hanan

    son xulos pero quando los bajo no me abren