Temas románticos variados para el Nokia E5

Cuando el amor aparece en la vida de las personas, es habitual que descarguen recursos relacionados con corazones, frases románticas y diferentes cosas inspiradas el romanticismo que flota por los aires. Entonces, para no perder esta tradición, tenemos un compilado con temas compatibles con el Nokia E5, y con otros Nokia también, que están relacionados con este sentimiento.

Hurted Heart

Hurted Heart

El primer tema está relacionado con las personas que tienen el corazón dolorido por un engaño o una pelea con su pareja. El mismo lleva el nombre de Hurted Heart y sirve para que se recuperen de las situaciones dolorosas.

Strong Feeling

Strong Feeling

Strong Feeling es el segundo theme y el mismo muestra un dibujo que representa el sentimiento más fuerte que podrían sentir mediante un corazón de fuego que vuela por los aires. Un diseño muy interesante.

Blue Reborn

Blue Reborn

Más adelante le toca el turno al tema Blue Reborn, que tiene consigo un corazón alado en medio de la pantalla que fue pintado de color azul brillante. El diseño de este theme es muy moderno y vale la pena probarlo.

Heart E71

Heart E71

En cuarto lugar aparece el tema Heart E71 que muestra en el centro del fondo de pantalla un dibujo con toques elegantes y modernos que les quedará muy bien en los monitores de sus celulares. Pueden bajarlo desde el enlace.

Valentine 2012

Valentine 2012

Finalmente aparece el tema Valentine 2012 que muestra en pantalla un diseño moderno y minimalista con corazones flotantes que se dibujan en el centro. Sin dudas, es uno que se resaltará en sus equipos.