Temas para XP con estilo visual muy diversos

Los temas para Windows XP siempre están presentes en este sitio, ya que nunca está de más adornar nuestros ordenadores con imágenes bellas, paisajes atractivos y muchas cosas más que hacen que nuestro ordenador con XP luzca mucho más atractivo. Por ello, hoy queremos regalarles algunos themes con estilo visual que podrán bajar sin costo alguno dando clic en cada uno de los enlaces de abajo.

Campos dorados

Campos dorados

La inmensidad del campo les resulta bella a muchas personas y, además, tener imágenes de paisajes rurales en el ordenador relaja mucho. Por ello, si quieren un tema de este estilo deberían descargar el denominado Campos Dorados.

Tema con imágenes artísticas

Tema con imágenes artísticas

El segundo de la lista es nada menos que un Tema con imágenes artísticas, el cual, podrán instalar en sus ordenadores con Windows XP y personalizarlo como más les guste. Vale la pena probar si les funciona.

Tema Azulado

Tema Azulado

El color azul es un tono realmente atractivo que queda muy bien en las pantallas de nuestros ordenadores. Por esta razón, son muchos con los que diseñan themes con este color y hoy tenemos uno denominado Tema Azulado.

Campos Verdes

Campos Verdes

Finalmente, tenemos un tema denominado Campos Verdes que les permitirá relajarse cada vez que enciendan el ordenador ya que posee una imagen muy bella y tranquila de fondo. Vale la pena tenerlo. Un theme interesante.

  • Elly

    me llevo el segundo, gracias :D