Temas para Windows XP muy interesantes

Una buena tarea para hacer en los ratos libres, es descargar algunos de los themes que recomendamos habitualmente en este sitio y probarlos en sus ordenadores con el sistema operativo Windows. Seguro muchos de ellos les funcionarán en sus PC, aunque tal vez otros no. Por ello, es bueno probar para saber cuál es el indicado y hoy tenemos cuatro muy interesantes especiales para Windows XP.

Nion 2

Nion 2

Nion 2 es el primero de la lista y, en este caso, se trata de un theme con estética oscura y algunos detalles en verde que combinan muy bien con los bordes y con el resto de la imagen del mismo.

Mne Suite

Mne Suite

En segundo lugar le toca el turno al tema denominado Mne Suite, que es ideal para los que buscan imágenes modernas y tonos grises para adornar sus computadoras. Este seguro les gustará mucho.

Half Life 2

Half Life 2

Muchos son los que jugaron al juego Half Life 2, un título muy interesante que vale la pena jugar si tienen la posibilidad. Este theme está inspirado en el famosos game y les gustarán a todos los fanáticos o no del juego.

Tema Neowin

Tema Neowin

Tema Neowin es el último de la lista y podemos decir que se trata de un theme con toques elegantes y artísticos, especial para los que adoran el diseño. Pueden descargarlo dando clic en el enlace amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *