Temas para Windows XP elegantes y detallados para coleccionar

Unos nuevos themes para adornar nuestros ordenadores con Windows XP nunca vienen mal, ya que los mismos nos permiten modificar la apariencia del sistema operativo de Microsoft y convertirlo en otra cosa. Eso es posible si descargan temas con detalles artísticos y elegantes como los que tenemos hoy para ustedes que seguro les gustarán. Los mismos son especiales para los que adoran el diseño.

AeroSK Suite

AeroSK Suite

AeroSK Suite es un tema donde el color que abunda es el blanco que se visualiza en el fondo de pantalla, en las ventanas y en otros lugares más. Asimismo, en la parte central aparece un ángel femenino que posee unas alas muy amplias. Realmente es un diseño muy especial y podrán bajar este tema desde el enlace.

Knorr VS

Knorr VS

Knorr VS es el segundo de la lista y, en este caso, los tonos que se visualizan claramente son el negro y el verde, una combinación muy interesante que quedará perfecta en sus monitores. Vale la pena probarlo en el Windows XP para ver si les funciona correctamente.

EX2008 Visual Style

EX2008 Visual Style

EX2008 Visual Style es otro que combina tonos verdes con negros, aunque los colores en este caso son más suaves y llamativos. Asimismo, el diseño es más elegante y sobrio, aunque posee detalles muy modernos y atractivos.

Grey pack for XP

Grey pack for XP

Finalmente le toca el turno al tema Grey pack for XP, que seguro les gustará a las personas que buscan diseños de color gris. Pueden ver que incorpora ventanas con estilo clásico y diferentes agregados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *