Temas para Windows XP con imágenes atractivas y modernas

No es necesario actualizar Windows XP, ya que existen en Internet cientos y cientos de temas para este sistema operativo que hacen que se convierta en un SO mucho más moderno y atractivo. Esto es posible gracias a themes diseñado por verdaderos profesionales como los que tenemos hoy para todos ustedes, que seguramente les quedarán perfectos en sus ordenadores con el XP de Microsoft.

My Vista

My Vista

My Vista

En primero lugar tenemos al tema denominado My Vista que posee una imagen artística de fondo que muestra unas botellas de gran tamaño con diferentes colores apiladas una encima de la otra. Asimismo, pueden notar que cuenta con detalles atractivos en varios sectores de la pantalla.

Tema Love

Tema Love

Tema Love

El segundo es un theme romántico especial para las chicas, ya que todo alrededor del mismo es de color rosado y posee diferentes agregados como corazones, rosas, regalos y otras cosas más. El mismo lleva el nombre de Tema Love y pueden descargarlo desde el enlace.

Nest Suite

Nest Suite

Nest Suite

En tercer lugar le toca el turno al tema Nest Suite, que se diferencia de los anteriores ya que se presenta con un diseño oscuro y futurista, una combinación que siempre queda bien en las pantallas de nuestros ordenadores con Windows XP.

Tema Zun

Tema Zun

Tema Zun

Finalmente tenemos al Tema Zun que es muy sencillo y moderno, especial para los que desean que sus monitores luzcan limpios sin demasiados agregados exóticos. Solo basta con que den clic en el enlace para bajarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *