Temas para Windows XP con estilo artístico

Los temas para Windows XP siempre son bienvenidos en este sitio, ya que el sistema operativo de Microsoft es un verdadero clásico que todavía muchos usuarios siguen utilizando en sus trabajos, hogares y en diferentes centros educativos. Los themes para el XP son muy buscados por muchos usuarios, así que deberían adornarlo con diversos recursos artísticos, como los que tenemos hoy para todos ustedes.

Rosa Crystal

Rosa Crystal

Rosa Crystal es un tema con detalles orientales que muestra la imagen de una chica de Oriente, tocando un instrumento musical muy concentrada en lo que hace y sentada relajadamente en su jardín. Una imagen muy relajante.

Kupo Finale

Kupo Finale

Kupo Finale es un tema especial para los que adoran el color azul y el celeste que les quedará perfecto en sus monitores y, además, incluye ventanas con bordes blancos y negros que combinan muy bien con el resto.

Negro Crossbow

Negro Crossbow

El tema Negro Crossbow es un theme con detalles naturales muy llamativos que harán que sus pantallas brillen cada vez que las enciendan. El mismo tiene consigo ventanas en color negro y diferentes accesos directos oscuros.

Tema Tuxido

Tema Tuxido

Finalmente, le toca el turno al Tema Tuxido, sin dudas, el más elegante y futurista de todos los que presentamos hoy ya que posee detalles minimalistas con toques arquitectónicos muy diversos y especiales. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *