Temas para Windows XP con estéticas modernas

Un compilado nuevo de temas para Windows XP, nunca viene mal para darle un aspecto nuevo a nuestro sistema operativo preferido que, a pesar de tener muchos años encima, de todos modos sigue siendo muy popular entre los usuarios de Windows del mundo entero que no pueden despegarse de él. Por ello, si buscaban algunos themes atractivos, tenemos algunos con diseños modernos que les gustarán mucho de seguro.

New Way

New Way

New Way es el primero de la lista, y como pueden ver en la imagen, posee un diseño oscuro con detalles en madera negra en la parte trasera de la imagen y, por delante, se resaltan sus ventanas atractivas y modernas. Muy bueno, realmente.

Snow Leopard

Snow Leopard

Snow Leopard es uno de los temas más completos para Windows XP, ya que modificará la apariencia de sus sistemas operativos por completo. Con este theme sus computadoras podrán lucir como el Mac OS X de Apple.

Art 2011

Art 2011

Art 2011 es un tema simple como su propio nombre, aunque no por ello es menos atractivo que el resto de los que tenemos en este compilado. Posee un fondo oscuro con detalles claros y ventanas en negro muy bonitas.

Islander Tango

Islander Tango

Islander Tango es el último theme del compilado y, como pueden ver en la imagen, tiene consigo unas calaveras muy atractivas que se ubican delante de un fondo anaranjado con toques amarillentos. Muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *