Temas para Windows XP con diseños profesionales

Para que sus ordenadores luzcan realmente bien, es recomendable descargar temas para Windows XP que tengan diseños profesionales y atractivos. De esta forma, cada vez que enciendan sus ordenadores podrán disfrutar de fondos muy atractivos, ventanas diseñadas de manera profesional y muchos elementos más que harán que sus computadoras parezcan otras completamente diferentes. Por ello, hoy tenemos 5 temas muy buenos.

MoonFlower 3.0

MoonFlower 3.0

MoonFlower 3.0 es un atractivo tema que muestra la llanta de un coche de lujo color gris que se ubica en un fondo blanco minimalista. El theme tiene una estética plateada y sus ventanas y diferentes menús están muy bien logrados.

Eminence

Eminence

Eminence se destaca por mostrar en medio de la pantalla el logo de Windows dibujado con la luz del sol y las sombras de las nubes que se reflejan en un campo verde. Su estética mezcla rasgos oscuros con detalles modernos.

Glitch

Eminence

Glitch posee un diseño minimalista que combina un fondo azul con detalles blancos luminosos con ventanas y barras de navegación en negro y gris. Todos en conjunto, lo convierten en un tema con tintes futuristas y elegantes también.

Thalos WB

Thalos WB

Thalos WB es el último de todos, pero eso no lo hace menos atractivo. Este theme convertirá sus Windows XP en sistemas operativos completamente diferentes con sus ventanas grises y modernas y su fondo con un paisaje muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *