Temas para Windows XP con colores claros

Los temas oscuros para Windows XP son muy populares entre los usuarios de este sistema operativo, ya que les dan una apariencia siniestra a los ordenadores. De todos modos, también hay muchas personas que prefieren los colores claros para adornar sus monitores y, por ello, hoy queremos regalarles un compilado de themes para el XP de este estilo, los cuales, les quedarán perfectos en sus ordenadores.

Tema Gaiamini

Tema Gaiamini

El Tema Gaiamini es el primero de la lista y, a mi gusto, es uno de los más atractivos para Windows XP, ya que posee un color azulado muy suave que los relajará cada vez que trabajen con sus ordenadores. Además, posee ventanas en negro e íconos divertidos.

Tema Water

Tema Water

El Tema Water es un theme muy atractivo para el Windows XP que, además, parece salido de la imaginación de un artista contemporáneo. Pueden ver que posee un fondo con teléfono gigante que lanza agua y, también, tiene consigo ventanas transparentes.

Tema Silence

Tema Silence

El Tema Silence es el tercero de la lista y, en este caso, su color no es azulado ni transparente, sino que posee un color gris muy suave que combina perfectamente con las ventanas en blanco. Uno de los más atractivos, sin dudas.

Tema Retro VS

Tema Retro VS

Finalmente le toca el turno al Tema retro VS, un theme con toque futuristas que cuenta con un fondo que simula una pared de color gris que se combina con ventanas pintadas en marrón claro y diferentes detalles modernos. Descárguenlo seleccionando el enlace amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *