Temas para Windows 7 que vale la pena tener

Windows 7 es compatible con una enorme cantidad de temas creados por verdaderos artistas del diseño, que llevan a cabo themes muy atractivos y modernos para utilizar en el sistema operativo de Microsoft. Entonces, si buscaban nuevos themes especiales para Windows 7, pueden probar los que tenemos hoy para ustedes, los cuales, son realmente innovadores y atractivos. Den un vistazo en el compilado.

Funk VS for 7

Funk VS for 7

El primero fue titulado Funk VS for 7 y se trata de un tema que posee una imagen de fondo muy artística, la cual, está relacionada con la naturaleza y le queda muy bien al mismo. Asimismo, posee detalles modernos en cada rincón.

Tema Extraordinary

Tema Extraordinary

El segundo de la lista también está relacionado con la naturaleza ya que posee de fondo un paisaje natural muy atractivo y, además, incorpora ventanas y detalles transparentes muy bellos. Se trata del Tema Extraordinary y pueden descargarlos abajo.

7looks Relooking

7looks Relooking

El nombre del tercer tema de la lista es 7looks Relooking y se trata de un diseño muy atractivo que tiene toques abstractos y futuristas al mismo tiempo. Todo en él es de color gris y, también, posee detalles azules en varios sectores.

Green Spirit V2

Green Spirit V2

Finalmente le toca el turno al tema Green Spirit V2 y, el mismo, tiene un fuerte contenido ecológico como el color verde de fondo y las imágenes que eligieron para adornarlo. Es un theme muy completo que les gustará mucho.

  • Elly

    gracias :) …para una próxima ocación postea unos con un poco coloridos xD

  • Elly

    el segundo me gustó, bajando….

    Saludos.