Temas para Windows 7 que deberían probar en sus PC

Siempre que tengan la oportunidad, deberían probar algunos temas en sus ordenadores con Windows 7, ya que hay muchos que seguramente nunca utilizaron en sus computadoras y sería bueno que los prueben. En este caso, tenemos para ustedes una compilación con una gran variedad de ellos que sería ideal que prueben en la PC ya que son muy atractivos y, en algunos casos, poseen diversos colores.

Tema 7Conifier

Tema 7Conifier

Tema 7Conifier es el tema más colorido del compilado ya que en el fondo de la pantalla cuenta con un diseño especial que incorpora rayas con diferentes tonos que adornan el monitor. Asimismo, tiene consigo iconos diversos y ventanas atractivas.

Tema Adagio

Tema Adagio

Tema Adagio es un theme que combina perfectamente un tono azulado muy suave con pinceladas en negro en diferentes sectores como en las ventanas y en las barras de navegación. Seguro les gustará.

Tema dEEP 7

Tema dEEP 7

Tema dEEP 7 es uno completamente azul y posee un tono bastante oscuro que quedará perfecto en sus computadoras con Windows 7. Para descargarlo simplemente tienen que dar clic en el enlace con su nombre.

Tema Winblend

Tema Winblend

Tema Winblend es el último del compilado y pueden ver que se trata de un theme sencillo con un fondo oscuro y cuenta con iconos atractivos en la barra de navegación. Seguro les quedará muy bien en sus computadoras con Windows 7.

  • Diego

    Excelentes temas! justo estaba buscando algunos para mi windows 7. Felicitaciones por el blog.