Temas para Windows 7 muy diversos

Los temas para Windows 7 que tenemos en este sitio, son todos muy diversos y atractivos, así que siempre que busquen algunos nuevos no duden en dar un vistazo a los que agregamos constantemente. En este caso, vamos a ofrecerles un compilado con 5 themes muy diferentes entre sí, los cuales adornarán las pantallas de sus ordenadores con el sistema operativo Windows 7. Seguro les gustarán mucho.

Amazing Spiderman

Amazing Spiderman

El primero de la lista lleva el nombre de Amazing Spiderman y se trata de un theme inspirado en el superhéroe arácnido que trepa por los edificios y viaja por toda la ciudad lanzando telarañas hacia las paredes.

Flickr para Windows 7

Flickr para Windows 7

Flickr para Windows 7 es el segundo del compilado y, como pueden ver en la imagen, se trata de un theme muy atractivo que incluye imágenes maravillosas de todo el mundo en alta definición. No duden en descargarlo.

Graffiti para Windows 7

Graffiti para Windows 7

Graffiti para Windows 7 es un tema especial para los que adoran el arte de pintar las paredes con aerosol. El mismo incluye diferentes fondos de pantalla muy variados que seguro les gustarán mucho.

Ordenadores para Windows 7

Ordenadores para Windows 7

En cuarto lugar aparece un theme ideal para adornar el ordenador con Windows 7 con imágenes relacionadas con el mundo de la tecnología. Este tema lleva el nombre de Ordenadores para Windows 7.

Ecos del Pasado

Ecos del Pasado

Finalmente le toca el turno a Ecos del Pasado, un tema para Windows 7 que incorpora imágenes artísticas de épocas doradas de la humanidad. Vale la pena descargarlo y probarlo en sus computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *