Temas para Windows 7 creativos y atractivos

Hay temas para Windows 7 que pertenecen a diferentes categorías como coches, películas, series de TV, dibujos animados y otras más, pero también están otros que son muy originales y abstractos y no podemos incluirlos en ninguna categoría. Estos son los que tenemos hoy, los cuales, podemos considerar como temas creativos y atractivos y vale la pena que los conozcan a todos ellos ya que son muy buenos.

Fotografías de la naturaleza

Fotografías de la naturaleza

El primero lleva el nombre de Fotografías de la naturaleza y, como el mismo indica, cuenta con unas maravillosas imágenes naturales que son muy detalladas. Podrán ver primeros planos de rocas, gotas de agua y diversas plantas.

El mundo de los minerales

El mundo de los minerales

El segundo fue denominado El mundo de los minerales y es muy original ya que presenta imágenes de diversos minerales que poseen estéticas artísticas y mágicas, casi como si el planeta Tierra quisiera darnos un mensaje.

Gotas de agua

Gotas de agua

Más tarde se sorprenderán con el theme denominado Gotas de agua, un tema maravilloso con primeros planos de gotas de agua que bailan por las hojas, flores y diferentes espacios verdes de la naturaleza.

Tema Ilusiones

Tema Ilusiones

Finalmente le toca el turno al Tema Ilusiones, el cual, es maravilloso y mágico ya que incorpora imágenes de ciencia ficción y fantasía muy originales y creativas. Vale la pena probarlo ya que es verdaderamente increíble.