Temas para Windows 7 con plantas y flores diversas

La naturaleza siempre es bienvenida en este sitio, ya que las flores y plantas que aparecen en las imágenes les dan un respiro a los usuarios y nos hacen imaginar que caminamos por lugares de ensueño en las vacaciones. Por ello, queremos que tengan en sus Windows 7 bellos lugares naturales fantásticos repletos de flores, árboles, bosques y muchos sitios más que deberíamos conocer algún día en nuestras vidas.

Flores de Cerezos Japoneses

Flores de cerezos japoneses

Flores de cerezos japoneses

Japón es un país que no solo posee ciudades repletas de edificios modernos e iluminados con pantallas gigantescas, sino que la naturaleza también inunda este destino oriental con Flores de cerezos japoneses y muchas plantas más.

Jardines de Ensueño

Jardines de Ensueño

Jardines de Ensueño

Cuando estamos en primavera, comenzamos a ver flores en todas partes como los que podrán tener en el tema denominados Jardines de Ensueño, que podrán descargar sin costo alguno dando clic en el enlace.

Tema Bosques

Tema Bosques

Tema Bosques

Los altos árboles, los mantos de hojas en el suelo, los troncos añejos y los diversos objetos naturales forman parte del Tema Bosques, que llenará la pantalla de sus computadoras con diferentes imágenes de fantasía.

Destellos en el Jardín

Destellos en el Jardín

Destellos en el Jardín

Destellos en el Jardín es el último tema que incorpora imágenes repletas de colores vivos, flores variadas y pequeños insectos con alas que aparecerán en el monitor. Un bonito theme compatible con los ordenadores con Windows 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *