Temas para Windows 7 con personajes de anime variados

Para adornar nuestro ordenador con el sistema operativo Windows 7, no hay nada mejor que un compilado de themes atractivos que les permitan mejorar el SO de Microsoft y convertirlo en algo completamente diferente. Por ello, hoy queremos regalarles unos que son muy especiales, ya que están inspirados en personajes de dibujos animados japoneses que seguro conocen de la televisión o de Internet.

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin

El primero lleva el nombre de Rurouni Kenshin y muestra la imagen de un personaje que sostiene con sus manos una espada samurai muy filosa en una noche oscura. Una imagen muy interesante.

Nanami Madobe

Nanami Madobe

Nanami Madobe es el segundo de la lista y, en este caso, se trata de un tema que muestra a una chica anime que está acostada junto a su pequeño felino. Además, posee unas inscripciones en japonés en medio de la imagen.

Tema Naruto

Tema Naruto

Tema Naruto es el tercero de la lista y, en este caso, presenta la imagen del popular personaje del anime que todos conocen de la TV y de Internet. Este theme posee diferentes detalles interesantes y es muy completo.

Naruto Shippuden 5

Naruto Shippuden 5

En cuarto lugar tenemos otro de Naruto denominado Naruto Shippuden 5, el cual es un tema completo que posee diferentes imágenes para elegir en un compilado muy divertido inspirado en el personaje de anime. Vale la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *