Temas para Windows 7 con paisajes del mundo

Los temas para Windows 7 nos permiten adornar nuestros ordenadores con imágenes de ensueño, que nos hacen viajar a lugares bellos y muy alejados de donde vivimos. Eso es posible, utilizando themes para este sistema operativo que estén relacionados con los paisajes y hoy tenemos un compilado con algunos de los más bellos que ofrece Microsoft en su sitio oficial. Todos son muy atractivos.

Tema Ártico

Tema Ártico

La nieve, el hielo y el agua congelada son las características más representativas del Ártico, y las mismas hacen de este lugar un sitio mágico que vale la pena fotografiar. El Tema Ártico posee imágenes de Círculo Ártico y de su vida silvestre y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo desde el enlace.

Atardeceres en la playa

Atardeceres en la playa

Este tema en particular lleva el nombre de Atardeceres en la playa y vale la pena tenerlo si adoran las costas doradas que son bañadas por el mar. El theme incluye fotografías de Dillon Beach, Maui, y de otros lugares atractivos de California y Hawai. Realmente es muy recomendable.

Castillos de Europa

Castillos de Europa

No hay paisaje más bello que el que incluye un castillo antiguo que parece salido de un cuento de hadas. En Europa hay muchos de ellos que inspiran a escritores, novelistas y directores de cine y, por ello, tenemos un tema denominado Castillos de Europa que incluye lugares medievales, ciudadelas y fortalezas del Viejo Continente.

Tema Japón

Tema Japón

Finalmente le toca el turno a Japón donde los escenarios naturales atractivos y soñados son parte de este lugar. Eso es lo que verán si instalan el Tema Japón donde verán sitios mágicos ubicados en tierras japonesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *