Temas para Windows 7 con estéticas elegantes y artísticas

Los temas para Windows 7 nos permiten adornar nuestros ordenadores con diferentes diseños y darles un estilo especial que los convierta en algo diferente. De esta forma, podemos disfrutar mucho más de nuestro trabajo o del tiempo libre en la PC utilizando diversos themes que cambian la estética de la pantalla. Ahora, queremos regalarles un compilado con algunos que poseen imágenes elegantes y artísticas.

Brillo Abstracto

Brillo Abstracto

Brillo Abstracto

Brillo Abstracto es el primero del compilado y muestra diversas formas muy especiales que iluminarán sus pantallas, ya que son muy brillosas. Cuando lo instalen podrán tener diversos diseños en sus monitores que harán que luzcan mucho mejor.

Oscuridad Abstracta

Oscuridad Abstracta

Oscuridad Abstracta

Cuando hay brillo también hay sombras y eso es lo que tendrán en el theme que dieron en llamar Oscuridad Abstracta, el cual es muy artístico y atractivo. Para descargarlo solo deben dar clic en le enlace que aparece en su nombre.

Akrapovic Morsus

Akrapovic Morsus

Akrapovic Morsus

Akrapovic Morsus es ideal para los que adoran las motocicletas, aunque también se trata de un tema que posee detalles elegantes y aguerridos, así que cualquiera puede usarlo en su ordenador y estar satisfecho con el resultado final.

Alan Wake

Alan Wake

Alan Wake

Finalmente tenemos el tema denominado Alan Wake, que está basado en el popular juego para Xbox 360 que muchos disfrutan en sus ratos libres en casa. Si les gusta, deberían descargarlo dando clic en el enlace amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *