Temas para Windows 7 con detalles elegantes y coloridos

Los temas para Windows 7, siempre son importantes para adornar nuestros ordenadores con imágenes atractivas que nos permitan convertir al sistema operativo de Microsoft en uno completamente diferentes, o mucho más artístico y elegante. Entonces, no duden en dar un vistazo al compilados de themes que tenemos abajo, que seguro les gustarán mucho a ustedes. Podrán descargarlos desde cada enlace.

Luces de Velas

Luces de Velas

Luces de Velas

Las velas representan muchas cosas, pero especialmente transmiten misterio y calidez cuando las vemos apoyadas en diferentes estructuras de los hogares y en diversos lugares donde aparecen. Entonces den clic en el tema Luces de Velas para bajarlo.

Tema Difusión

Tema Difusión

Tema Difusión

El Tema Difusión es uno que muestra imágenes abstractas y artísticas que, aunque quizás no las comprendamos, de todos modos son muy bellas y elegantes y les permitirán adornan sus computadoras con sus formas atractivas

Jardines de Ensueño

Jardines de Ensueño

Jardines de Ensueño

En tercer lugar tenemos unos Jardines de Ensueño que los llevará a un mundo de flores y hojas mágico. Las imágenes fueron realizadas por la fotógrafa rusa Christina Manchenko e iluminará sus escritorios con colores muy intensos y detalles delicados

Tema Canicas

Tema Canicas

Tema Canicas

Finalmente tenemos al Tema Canicas que muestra una gran variedad de esferas coloridas como las que usábamos de chicos para jugar competencias con nuestros amigos en el vecindario. Un recuerdo imborrable que siempre formará parte de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *