Temas para el Nokia Lumia 710 que les gustarán

Los que tienen en sus manos al Nokia Lumia 710, pueden acceder a características especiales de este teléfono y, además disfrutan de las herramientas y del diseño moderno del sistema operativo Windows Phone. Por ello, hoy les regalaremos unos temas especiales para el Lumia 710 que son muy bonitos y coloridos. Si no saben cómo instalarlos, necesitarán seguir los pasos de una guía que aparece en el enlace de abajo.

Tema Kitten

Tema Kitten

Tema Kitten

El primero es el Tema Kitten que es especial para los que adoran las mascotas, especialmente los gatitos pequeños que son muy simpáticos. En la imagen verán a un felino diminuto con rostro bondadoso, muy divertido.

Tema Softie

Tema Softie

Tema Softie

En segundo lugar aparece el Tema Softie que a muchos les gustará, ya que incorpora detalles coloridos y flores atractivas que adornarán las pantallas de sus Lumia 710. No duden en descargarlo desde el enlace.

Wolverine X-Men

Wolverine X-Men

Wolverine X-Men

Wolverine X-Men es el tercero y el mismo es especial para quienes adoran las películas de superhéroes y mutantes del futuro. Para instalarlo, será necesario que sigan los pasos de la guía que aparece debajo de todo.

Tema Abstract

Tema Abstract

Tema Abstract

Unos detalles abstractos siempre son bienvenidos en las pantallas de nuestros celulares y, eso es lo que tendrán en sus Nokia si descargan desde el enlace al Tema Abstract que vale la pena probar en sus equipos de la compañía finlandesa.

Tema Sunflower

Tema Sunflower

Tema Sunflower

Finalmente aparece el Tema Sunflower que muestra un campo muy amplio con verde en todas partes que al verlo nos da tranquilidad y, además, en el fondo el sol se está escondiendo para dejarle paso a la luna.

Enlace: Instalar temas en Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *