Temas para el BlackBerry Curve 8520 que deberían tener

Los usuarios del BlackBerry Curve 8520 quieren mucho a este teléfono, ya que se trata de un clásico de RIM que tiene funciones especiales y es compatible con una gran diversidad de aplicaciones que lo hacen mucho más atractivo. En este caso, tenemos un compilado con temas variados para el Curve 8520 que deberían probar en sus celulares, ya que poseen diseños muy atractivos.

Homer Sapien

Homer Sapien

El hombre fue evolucionando a través de los años y en la última escala de la evolución se convirtió en nada menos que Homero Simpson. Eso podrán verlo en el original tema Homer Sapien que vale la pena tener.

NFS Most Wanted

NFS Most Wanted

Los amantes de los automóviles poderosos que corren en las pistas de carreras también tienen un theme especial para ellos. El mismo lleva el nombre de NFS Most Wanted y posee muchos caballos de fuerza.

Love my BB

Love my BB

Hay quienes aprecian su teléfono y lo cuidan mucho, aunque hay otros que sienten un gran amor por su equipo y le agregan temas que lo demuestren. Este es el caso del denominado Love my BB.

Adidas Theme

Adidas Theme

En cuarto lugar, tenemos para ustedes el Adidas Theme que es ideal para los que adoran el deporte y, especialmente, utilizan ropa de la marca Adidas, una de las firmas más importantes del mundo entero.

Tema Tron

Tema Tron

El compilado finaliza con el Tema Tron, un theme muy especial que posee un fondo negro que contrasta con diferentes detalles pintados en azul brillante y, además, posee iconos variados y muy atractivos.

  • John Jairo Escobar

    Excelentes temas