Temas para el BlackBerry Bold 9700 muy variados

Los temas para el BlackBerry Bold 9700, son muy importantes para poder adornar nuestros teléfonos móviles de la marca y hacer que luzcan más modernos y coloridos, todo gracias a los themes creados por diferentes personas que son compatibles con este celular tan popular. Entonces, solo basta con que den clic en cada uno de los enlaces que ven abajo, para poder descargarlos.

Crank it Up

Crank it Up

Crank it Up

Crank it Up es un tema musical muy colorido, que posee diferentes barras de sonido como las que tienen los equipos de música clásicos y los reproductores multimedia que usamos en la computadora. Vale la pena probarlo.

Tema Skulls

Tema Skulls

Tema Skulls

Tema Skulls es un theme con estética rockera, que muestra una calavera furiosa en el medio de la pantalla y posee diferentes iconos de color rojo que combinan muy bien con el resto del theme. Es muy bueno.

Feeling Feel Rainbow

Feeling Feel Rainbow

Feeling Feel Rainbow

En tercer lugar tenemos al tema Feeling Feel Rainbow, que presenta un arcoiris muy colorido en medio de la pantalla y a los costados aparecen diversos agregados como estrellas, nubes mágicas y otras cosas más.

Hello Kitty Teal

Hello Kitty Teal

Hello Kitty Teal

La gatita más famosa del mundo está presente en este compilado en el tema llamado Hello Kitty Teal, el cual muestra la imagen de este personaje que saluda de manera simpática al costado.

Abstract Football

Abstract Football

Abstract Football

Finalmente tenemos un theme relacionado con el fútbol que lleva el nombre de Abstract Football y, muestra una especie de balón futurista que aparece en el centro de la imagen. Vale la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *