Temas para el Alcatel OT-980 muy originales

El Alcatel OT-980 es uno de los equipos más populares de la marca y muchos son los que disfrutan de la tecnología y de las diferentes herramientas que incorpora este terminal tan especial. Pero, además de fondos y otras cosas que pueden agregarle, este teléfono es compatible con diversos themes muy variados y atractivos, que podrán descargar sin costo alguno dando clic en cada uno de los enlaces de abajo.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds

Todos adoran a los pajarillos del popular juego Angry Birds, así que además de jugar al game, también pueden tener a los famosos personajes en sus monitores gracias al theme que dieron en llamar como el videojuego.

Black Mexdroid

Black Mexdroid

Black Mexdroid

El segundo es un tema oscuro y futurista muy atractivo que lleva el nombre de Black Mexdroid y vale la pena probarlo en este terminal, ya que cambiará el diseño de la pantalla del mismo. Realmente es muy bueno.

Windows 8

Windows 8

Windows 8

Si quieren que el Alcatel OT-980 luzca como un equipo con Windows 8, entonces no duden en dar clic en el enlace que ven en su nombre desde donde podrán descargar este tema que seguro les agradará mucho.

Circuitry Theme

Circuitry Theme

Circuitry Theme

En cuarto lugar tenemos al Circuitry Theme, que también posee un estética del mañana que combina un fondo de color blanco con agregados en celeste y negro con diversos dibujos del mañana muy atractivos.

Electric Cyan

Electric Cyan

Electric Cyan

Finalmente podrán tener al marcianito verde de Google pintado de color azulado con detalles brillantes, si descargan el tema denominado Electric Cyan. El mismo es muy detallado y vanguardista, nada mejor que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *