Temas para celulares Nokia gratuitos y oficiales

Adornar los celulares Nokia con fondo atractivos, iconos diversos y diferentes recursos más es una tarea sencilla si descargan algunos de los themes oficiales que se ofrecen en la tienda de la compañía finlandesa, donde abundan los temas completos que son compatibles con diversos terminales. Ahora tenemos para ustedes una compilación con muchos que tienen consigo diseños bellos y detalles especiales.

Pink Vista

Pink Vista

Pink Vista es un theme rosado en su totalidad, ya que posee este tono en el fondo y también incorpora iconos de este estilo. El mismo les cambiará la pantalla por completo convirtiéndola en algo diferente.

Tema iBlue

Tema iBlue

En segundo lugar aparece un tema azulado para celulares Nokia denominado Tema iBlue que es realmente atractivo, ya que todo en él es azulado y, además, agrega unos iconos de color negro muy especiales.

Chrome Blue

Chrome Blue

Chrome Blue es otro que posee detalles en azul, aunque los combina con un fondo oscuro con tonos grises muy elegantes. El diseño es abstracto y, sin dudas, se trata de uno de los más interesantes para Nokia.

Steel Scarlet

Steel Scarlet

Steel Scarlet es un theme pensado para los smartphones y, además de detalles en gris en cada rincón, posee un compilado con más de 900 iconos. Lo mejor es que es gratuito y pueden bajarlo desde el enlace.

Blue Neon

Blue Neon

Blue Neon es el último de todos y, como el resto, posee detalles en azul en varios sectores, especialmente en el fondo de pantalla. La combinación de tonos es muy bueno e incorpora muchos agregados especiales.