Temas originales y simpáticos para el Nokia E5

Si tienen en sus manos un Nokia E5, es probable que hayan descargado muchas aplicaciones y recursos variados para este teléfono tan popular en el mundo entero. Por ello, además de todo lo que tienen para el Nokia E5, también podrán agregarle unos themes interesantes a este móvil para que luzca mucho mejor y, hoy, tenemos un compilado con temas muy originales y simpáticos que seguro les gustarán.

The Unknow

The Unknow

The Unknow es un tema misterioso que muestra la figura de un chico que tiene puesta la capucha de su abrigo en la cabeza y no podemos ver su rostro. Este theme es muy oscuro y atractivo, vale la pena probarlo.

High Five

High Five

High Five es el segundo de la lista y, en este caso, se trata de un tema que mezcla tronos oscuros con un dibujo de unas manos muy coloridas. Asimismo, los iconos también poseen muchos colores.

Green Guitar

Green Guitar

Green Guitar es sin dudas uno de los mejores temas disponibles para el Nokia E5, ya que posee un diseño muy moderno que mezcla el dibujo de una guitarra verde fosforescente con un fondo de color gris muy especial.

I Will Not

I Will Not

I Will Not es un tema para el Nokia E5 simpático y morboso al mismo tiempo ya que muestra la imagen de un consejito divertido que aparece ahorcado en la pantalla. Este theme es realmente muy moderno.

Tema Converse

Tema Converse

Tema Converse es un theme relacionado con una de las marcas de zapatos más famosa de todo el mundo. El tema cuenta con tonos rojizos y rosados, y la imagen de unas zapatillas rojas muy atractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *