Temas originales para el Motorola Motokey EX112

El Motorola Motokey EX112 es uno de los móviles más populares de Motorola, ya que posee un teclado muy completo ideal para escribir textos extensos, cuenta con acceso a las redes sociales del momento e incorpora muchas cualidades más especiales para el entretenimiento. Pero, además de su tecnología, también existen recursos ideales para este móviles como, por ejemplo, unos temas originales como los que tenemos hoy.

Tema Neon

Tema Neon

El Tema Neon es el primero de la lista y, como pueden ver, posee una estética sicodélica con detalles en azul muy atractivos y otros en verde. Asimismo, integra un reloj y muchas cosas más muy especiales.

Tema X1

Tema X1

El segundo lleva el nombre de Tema X1 y posee como fondo de pantalla un símbolo muy común en los videojuegos y bandas de heavy metal. Este theme es moderno y atractivo y vale la pena bajarlo desde el enlace.

Tema Motorola

Tema Motorola

En un compilado de temas para el Motorola Motokey EX112, no podría faltar uno con el nombre de la marca. El mismo fue denominado Tema Motorola y posee el rostro de una chica escuchando música.

Original Skin

Original Skin

Original Skin es el tema más original de todos ya que no solo posee un diseño muy llamativo, sino que además, posee un logo de fondo con la palabra original. Si les gusta pueden descargarlo desde el enlace.

Peace Iran

Peace Iran

Finalmente, le toca el turno a un tema que está relacionado con la paz, el cual, posee un diseño colorido y simple. El mismo lleva el nombre de Peace Iran y vale la pena tenerlo en sus terminales de Motorola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *