Temas invernales gratuitos para Windows 7

Más allá que muchos de nosotros vivimos en países donde en Navidad hace como 40 grados de calor, de todos modos el invierno es el clima oficial de estas fiestas ya que en todas las películas, dibujos animados y series de TV relacionan la Nochebuena con la nieve y el frío. Por ello, para festejar como es debido, tenemos unos bonitos temas invernales gratuitos para usar en los ordenadores con las versiones Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate del Windows 7.

Tema invierno

Tema invierno

Tema invierno es el primero, ya que se trata del más bello de todos. El mismo tiene un compilado de paisajes invernales mágicos que alguna vez deberíamos conocer en nuestras vacaciones. Este theme es muy completo y atractivo, vale la pena tenerlo en sus ordenadores.

Tema deportes de nieve

Tema deportes de nieve

Cuando llega la nieve a la ciudad, los deportistas aprovechan para desempolvar sus tablas y saltar como locos en las diferentes pistas nevadas, una práctica que requiere de nervios de acero. Por ello, deberían descargar el Tema deportes de nieve dando clic en el enlace.

Tema invierno en la República Checa

Tema invierno en la República Checa

El invierno es bello en todos lados y, en República Checa, este clima favorece notablemente su belleza ya que la nieve y los copos convierten a los edificios y construcciones antiguas en verdaderas obras de arte. Entonces, no duden en bajar el Tema invierno en la República Checa.

Tema luces festivas

Tema luces festivas

Finalmente le toca el turno al Tema luces festivas, el cual, es nada menos que un theme navideño que podrán usar ahora mismo o el 24 a la noche para adornar sus hogares. Realmente es muy bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *