Temas femeninos gratis para Android

Nunca es tarde para descargar nuevos temas para Android, ya que en el Market del SO del marcianito existen muchos muy divertidos y atractivos que pueden bajar sin costo, solo es cuestión de probar los que les funcionen mejor. Por ello, además de todos los que recomendamos en esta web, tenemos hoy un compilado de themes muy especiales, los cuales, les gustarán mucho a las chicas.

Golocker Pink Theme

Golocker Pink Theme

Golocker Pink Theme es el primero de la lista y, como pueden ver en la imagen, posee un diseño abstracto y colorido al mismo tiempo que adorarán las chicas. Pueden ver que cuenta con líneas muy luminosas y un corazón en la parte inferior.

Tema de Color Rosa

Tema de Color Rosa

El segundo fue titulado como Tema de Color Rosa y su nombre lo dice todo ya que se trata de un theme con detalles rosados en cada sector de la pantalla y diferentes íconos del mismo color muy divertidos.

Pink Theme ADW

Pink Theme ADW

Pink Theme ADW es uno de los mejores ya que posee un diseño realmente atractivo con imágenes vanguardistas y artísticas. Entre otras cosas, posee fotografías de humo, rayos y muchas cosas más, además de detalles rosados.

Mariposa Tema Para ir Taquilla

Mariposa Tema Para ir Taquilla

El tema Mariposa Tema Para ir Taquilla también es muy bueno y muchas chicas querrán descargarlo ya que posee la imagen de una bella mariposa que posa en un tronco de árbol. El diseño es muy atractivo.

ADW Púrpura Tema

ADW Púrpura Tema

Finalmente le toca el turno al tema ADW Púrpura Tema, un theme ideal para quienes adoran el color púrpura ya que incorpora detalles en este tono en varios sectores e imágenes muy atractivas y vanguardistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *