Temas descargables para Nokia

Cualquier aparato electrónico conectado a una red puede de cierta forma personalizarse; no solamente las computadoras sino también los teléfonos celulares. Hay muchso sitios web que crean temas especiales para celulares, en donde puedes bajar el tema que más te guste y poder asi configurar tu teléfono con un tema nuevo con frecuencia.

A continuación te daremos una lista de 4 de los mejores sitios para descargar temas para celulares tipo Nokia, de muchos modelos diferentes.

450 Temas para Nokia

temas

Este paquete lo puedes descargar con un solo click completamente gratis. Ahí puedes encontrar un tema que te guste y lo podrás instalar en tu celular Nokia sin ningún problema.

Enlace: Descarga temas

Temas para Nokia 5200

temas-nokia-nphone

Descarga temas especiales para el modelo de teléfono celular Nokia 5200. Son 4 temas especiales con una onda tipo sistema operativo para que personalices tu celular.

Enlace: Descarga temas

Temas para Nokia N97

Theme-Nokialino-para-Nokia-N97-300x200

En esta oportunidad los temas son especiales para el modelo Nokia N97, recopilados por MateriaGeek.

Enlace: Descarga temas

Muchos más temas para Nokia

temasnokia

Por último temenos otros de esos sitios especiales que cuentan con una colección de temas para los celulares marca Nokia. En este caso los temas se pueden instalar en una amplia cantidad de modelos.

Enlace: Descarga temas

  • Angelito.-

    Muy buen aporte loco. Te felicito. =)

  • damian

    xq en mi 5200 no me agrarra esas cosas????
    Para mi que es pura mentira…