Temas de naturaleza para el Sony Ericsson Vivaz

Los usuarios del Sony Ericsson Vivaz, tienen en sus manos un móvil con una pantalla con dimensiones considerables que permite visualizar los wallpapers y diferentes imágenes que utilicen en el teléfono con una gran nitidez. Por ello, si estaban buscando recursos para este móvil, deberían descargar algunos de los temas de naturaleza muy atractivos que tenemos hoy para el Vivaz. Seguro les gustarán.

Curme Islands

Curme Islands

Nada mejor que comenzar el compilado con una imagen paradisíaca repleta de islas de ensueño que se visualizan entre las aguas cristalinas de un lugar fantástico. Este theme lleva el nombre de Curme Islands.

Salmon Creek

Salmon Creek

El segundo tema de la lista lleva el nombre de Salmon Creek y, como pueden ver en la imagen, posee una postal maravillosa de un arroyo de salmones que se ilumina con la luz del anochecer. Vale la pena probarlo.

Beach Beauty 01

Beach Beauty 01

En un compilado de temas de naturaleza no puede faltar uno relacionada con las playas paradisíacas que existen en el mundo. Entonces, prueben en sus móviles el theme denominado Beach Beauty 01.

Ship 06

Ship 06

Ship 06 es el cuarto de la lista y muestra la imagen de un antiguo barco hundido en la costa que forma parte del paisaje del lugar. Este theme posee muchos tonos azules y podrán descargarlo dando clic en el enlace.

Grand Teton

Grand Teton

En último lugar tenemos un paisaje montañoso verdaderamente maravilloso con altas cumbres, bosques mágicos, lagos de ensueño y muchas cosas más que los asombrarán. Su nombre es Grand Teton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *