Temas de marcas reconocidas para el Nokia E5

El Nokia E5, es un teléfono muy popular entre los amantes de la marca finlandesa y de los celulares sociales en general. Este móvil es uno de los más reconocidos entre los de su estilo y, por ello, es probable que muchos lo tengan en sus manos. Entonces, si quieren que sus teléfonos luzcan muy atractivos, pueden probar algunos de los temas que tenemos hoy para el E5, los cuales, son de marcas reconocidas.

Silver Apple

Silver Apple

Más allá tengan un celular de Nokia en sus manos, no estaría mal tener en pantalla el logo de la manzana más famosa en el mundo de la tecnología. Por ello, deberían probar el tema denominado Silver Apple.

Nokia Connecting

Nokia Connecting

Nokia Connecting es el segundo tema de la lista y, en este caso, posee el logotipo de Nokia que se ubica delante de un fondo de pantalla antiguo muy atractivo. Este theme es animado y les gustará mucho seguramente.

Tema Adidas

Tema Adidas

En tercer lugar le toca el turno al Tema Adidas, el cual, posee el logo de la marca deportiva en un fondo color azul con detalles en negro y líneas blancas que se dibujan en la parte inferior de la pantalla.

Nike Theme

Nike Theme

Nike Theme es uno de los mejores temas del compilado y vale la pena utilizarlo si son simpatizantes de Nike y de las marcas deportivas en general. El mismo es oscuro y cuenta con detalles atractivos.

Tema Ferrari

Tema Ferrari

Tema Ferrari es el último de la lista y, no por ello, es el menos atractivo de todos. El mismo posee el logo del corcel negro que aparece en cada uno de los coches de ensueño de la compañía Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *