Temas de juegos para el Nokia 3600

En nuestros ratos libres, jugamos gran variedad de juegos que nos entretienen diariamente cuando necesitamos distraernos y muchos de ellos son tan divertidos y poseen gráficos tan avanzados, que forman parte de nuestra vida. Por ello, no sería mala idea homenajear a los títulos que más nos divierten y, por esta razón, tenemos un compilado con temas de juegos para el Nokia 3600.

Angry Birds

Angry Birds

El Angry Birds es el primero de la lista, ya que se trata de un juego que ya forma parte de los clásicos games que quedarán en la historia. Este título es el más popular para celulares y su tema es realmente muy divertido.

The God Of War

The God Of War

The God Of War es otro juego que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, ya que posee mucha acción, gráficos atractivos y batallas inolvidables. El tema para Nokia 3600 es muy buenos.

Nfs With Tone

Nfs With Tone

Nfs With Tone es el tercero de la lista y muestra la imagen de un auto futurista perteneciente a la saga de games de coches. El fondo de pantalla es realmente increíble y cuenta con iconos variados para navegar las funciones del móvil.

Mario World

Mario World

En un compilado de temas de juegos para el Nokia 3600 no puede faltar el fontanero bigotudo que nos entretiene con sus aventuras desde hace muchos años. Por ello, queremos regalarles el theme Mario World.

Resident Evil

Resident Evil

Finalmente tenemos el tema denominado Resident Evil que está inspirado en las nuevas versiones de este juego plagado de zombies y armas de todo tipo. Vale la pena tenerlo ya que es muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *