Temas de Hello Kitty para Nokia C3

El Nokia C3, sin dudas, es el teléfono social del momento, ya que posee un diseño atractivo al estilo BlackBerry y permite acceder mediante Wi-Fi a las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter sin problemas. Este celular es muy popular entre las mujeres y, por ello, queremos regalarles un compilado con temas especiales para el C3 que poseen imágenes de la simpática Hello Kitty con diferentes colores.

Hello Kitty Negro

Hello Kitty Negro

El primero es el tema Hello Kitty Negro, el cual, posee una estética oscura con la imagen de la simpática gatita pintada de color blanco. Asimismo, cuenta con diferentes detalles en rosado que combinan muy bien.

Hello Kitty Rosa

Hello Kitty Rosa

El rosado es el color preferido de muchas chicas y, por esta razón, tenemos para ellas un tema denominado Hello Kitty Rosa que podrán usar en sus Nokia C3 sin problemas. Solo descárguenlo en el enlace.

Hello Kitty Púrpura

Hello Kitty Púrpura

El púrpura también es un color interesante y femenino que muchas chicas adoran. Este tema denominado Hello Kitty Púrpura posee este tono y la imagen de un bello pueblo con la gatita volando junto a un osito.

Hello Kitty Rosa Suave

Hello Kitty Rosa Suave

Además del tema rosado de más arriba, tenemos otro pintado con un color rosa un poco más suave que les dará un aspecto diferente a sus celulares de Nokia. Este theme fue denominado Hello Kitty Rosa Suave.

Hello Kitty Rojo

Hello Kitty Rojo

Hello Kitty Rojo es el último tema de todos y seguro les gustará ya que posee la imagen de la gatita en un fondo rojizo con toques rosados. Seguramente les gustará mucho y les quedará perfecto en sus C3.

  • Roxana

    Estan muy chidos todos me gustan