Temas de fantasía variados para el Nokia 5130

Los mundos fantasiosos son realidad cuando descargamos temas para nuestros celulares con imágenes de fantasía y los adornamos con ellas. Entonces, para poder hacer que los equipos de la marca Nokia tengan magia adentro, solo es necesario descargar algunos de los themes de que tenemos hoy para todos ustedes. Los mismos son compatibles con el Nokia 5130 y con otros móviles similares.

Dragón con Flores

Dragón con Flores

Dragón con Flores es el primero de la lista y muestra una imagen muy atractiva donde un pequeño ser alado lleva en sus garras un rosa de color violeta. Este theme tiene una estética oscura y gótica.

Caballo Pegaso

Caballo Pegaso

Caballo Pegaso es un ser de fantasía que vuela por los aires con sus extensas alas y se mueve de un lado al otro para llevar magia a la humanidad. Este tema es muy bueno y podrán bajarlo desde el enlace.

Dragones Rojos

Dragones Rojos

Dragones Rojos muestra la imagen de dos dragones rojizos que aparecen cada uno al costado de un símbolo. Esta imagen quedará perfecta en sus equipos Nokia y seguro a muchos de ustedes les gustará.

Estilo Gótico

Estilo Gótico

Estilo Gótico presenta la imagen de una chica gótica observando el inmenso paisaje desde un abismo muy alto. Esta mujer luce un vestido verde largo que se mueve suavemente con la brisa del viento.

Tema Fantasía

Tema Fantasía

El compilado finaliza con el Tema Fantasía donde se ve a un caballero medieval luchando contra los dragones en la costa del mar. Esta imagen parece salida de una pintura clásica y es muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *