Temas de fantasía para el Sony Ericsson C905

Las imágenes de fantasía aparecen en todo Internet y son ideales para observarlas y sentir que estamos en un lugar mágico repleto de hadas, duendecillos, seres mitológicos y muchos personajes más relacionados con los cuentos y las historias fantásticas. Entonces, si adoran la magia, deberían tener unos temas relacionados con la misma y hoy tenemos un compilado de themes de fantasía para el Sony Ericsson C905 que les gustarán.

Tema Emerald

Tema Emerald

Tema Emerald es el primero de la lista y muestra la imagen de una mujer que vive en el bosque, al estilo una elfo, la cual, tiene como mascota un dragón muy bello que abraza un árbol con su cola.

Ocean Queen

Ocean Queen

Las reinas no solo viven en lugares ubicados por sobre la superficie del agua, sino que existen algunas que habitan las profundidades del mar. Una de ellas es Ocean Queen y pueden descargar su tema dando clic en el enlace.

Taking Over Me

Taking Over Me

Taking Over Me es un tema realmente muy bello y dramático al mismo tiempo que presenta a una chica vampiro o gótica, acostada en el bosque en medio de un ritual. Un Diseño realmente fantástico.

Symbol Of Devils

Symbol Of Devils

Los demonios son seres malvados que se presentan en el mundo para asechar las almas de los inocentes. De todos modos, el que aparece en el tema Symbol Of Devils es bastante simpático ya que fue pintado de rosado.

Fantasy Girls 11

Fantasy Girls 11

El arte y la fantasía van de la mano y eso pueden observarlo perfectamente en el tema Fantasy Girls 11, donde se muestra la imagen de una mujer que tiene en sus manos una pequeña ave de color verde que combina con su pelo.