Temas de fantasía para el Nokia C7

Si tienen en sus manos el smartphone de Nokia denominado Nokia C7, están de suerte, porque este móvil es muy atractivo y tecnológico y son muchos los recursos disponibles para el mismo como, por ejemplo, los temas especiales para el C7 que tenemos hoy. Este compilado incluye gran variedad de themes de fantasía con personajes mitológicos y seres de las historias fantásticas.

Dark Angel

Dark Angel

Dark Angel es un tema gótico, que muestra en el fondo de pantalla principal la imagen de una chica con estilo dark o gótico con alas de mariposa. Este theme combina los colores rojo y negro y es muy atractivo.

Water Dragon

Water Dragon

Los dragones también pueden ser buenas mascotas, ya que son muy simpáticos y nos ayudan a encender el fuego del horno. Este es el caso de una reina de fantasía que tiene un dragón de agua, el cual, aparece en el tema Water Dragon.

Final Fantasy

Final Fantasy

De todos los juegos que jugamos en nuestra vida, sin dudas el más fantasioso y mitológico es el Final Fantasy, un clásico de los videojuegos que tiene millones de fans en el mundo entero. Por ello, deberían bajar este theme.

Purple Fairy

Purple Fairy

En cuarto lugar aparece la imagen de un hada color violeta que está parada mirando hacia el costado. La misma aparece en el tema Purple Fairy, el cual, podrán descargar gratis seleccionando el enlace.

Surreal TMC 283

Surreal TMC 283

Finalmente tenemos para ustedes un theme denominado Surreal TMC 283, el cual, muestra el rostro de una mujer surrealista. Este theme es de color verde fosforescente y posee detalles en negro en varios lugares.